viernes, 6 de abril de 2007

Viernes de Turismo

Me aburre, embola y otros adjetivos no menos simpáticos que este viernes que
algunos se empecinan en llamar santo haga que la gente se idiotice tanto.Que los informativos siempre igual de guarangos, reciten la misma vieja noticia de la venta de pescado en el Mercado del Puerto, de que Montevideo esta vacío( Mentira, están vaciós algunos lugares como siempre), Otros tantos montevideanos estamos acá como siempre. Odio que 8 de Octubre parezca un domingo y que todo esté cerrado, hasta el ciber donde debería estoy ahora.

No es que me queje de todo..al menos escucho a Marillion mientras leo que alguien le gusta imaginarme. No es para nada poco.Es hermoso..Pero me gustaría más movimiento, mas joda y no tanta chatura religiosa.

Me gustaría que como ayer hubiera podido tirarme en el pasto del Parque Batlle a mirar los árbolitos, los pájaros, las arañas. Que el sol calentara mi piel mientras dibujaba Josefinas y soñana besos de miel.

Besos a todos..
Sean felices

Lu

No hay comentarios.: