sábado, 7 de abril de 2007

Estoy aquí

Me encanta este cantante..Qué lindas composiciones tiene.
Aquí va otra.

Besotes surtidos


Lucía



Estoy aquí Edgar Oceransky

Iba cayendo la lluvia en el balcón
y tu fumando un cigarrillo
en el sillón tu voz
llamandome al balcón a ver llover.

Iba en mis manos de las cuerdas al papel
también tus ojos de mi cara a la pared
sin fé sabiendo que ha acabado de llover.

Estoy aquí, sin tí
hundido en el silencio
estoy aquí
deseando que regreses junto a mí
vayamos al balcón
a ver llover.

Siempre juraste que un día no ibas a volver
porque ya juntos no había nada más que hacer
despúes jalabas con el auto hasta la seis

Sigue cayendo la lluvia en el balcón
y tu no estás con tu cigarro en el sillón
y yo tratando de escribirte esta canción
Estoy aquí, sin tí, hundido en el sillón
estoy sin ti, aquí, deseando que regreses
junto a mi
vayamos al balcón a ver llover
Y estoy aquí sin tí
hundido en el silencio
estoy sin tí, aquí
deseando que regreses junto a mí
vayamos al balcón a ver llover.

No hay comentarios.: