jueves, 26 de abril de 2007

Quejas gramaticales

Lo sé.. alguien me lo dijo hace mucho.Abuso de las " y". Como si esto fuera
una novedad.Abuso de ellas como de tantas otras cosas.No es que no tenga claro la regla gramatical. Pero me gusta su efecto. Como retumban cuando leo el post.Como capas de hojaldre en un pastelito de dulce de membrillo.Como las enaguas de antes con volados y volados superpuestos. Imagino unas manos buscando entre ellas , descubriendo que bajo todo esa parafernalia esperaba la vida. Ahora pienso en como sería descubir el cuerpo de un hombre bajo tal cantidad de vestiduras.Si las cosas culturalmente hubieran sido diferente y ellos hubieras sido los que usaran esos vestidos. Disculpen la repetición pero me suena muy erótico si tras las capas de tela, los corsets, las medias encontraramos el sexo palpitante de un hombre,allí expectante por las manos que abren, corren , buscan la piel.

El agua hervía asi que fui a apagar la hornalla y veo en el corredor de la entrada a Spock, el gato más hermoso de este planeta.Cuando lo nombro se tira en el piso, señal mutua de mimos.Lo voy a buscar, lo levanto del suelo, le doy unos besotones y lo abrazo. Le digo que lo amo y que lo extrañé. Hacía más de un día que no aparecía. Lo llevé a su comida y me miró.Escaló posiciones y se fue por donde se va siempre mirándome mientras yo le decía " Vení a conocer a tus ñietos, gato bandido". Evidentemente vinó a saludar. Y yo ya lo extraño.

Muaaaaks felinos

Ana

No hay comentarios.: