domingo, 1 de abril de 2007

Domingo

Por suerte ya no llueve.No es que sea repetitiva..Pero llevaba lloviendo en Montevideo casi una semana y eso cansa a cualquiera.Hasta los sapitos debían estar re podridos de la incensante caída de H2O.

No puedo dejar de escuchar a Oceransky.Sigo sin máquina así que visito ciber cafes... de mi barrio y otros lugares. Ahora me deleito con " Como un ladrón"..Tiene una claridad y una suavidad su voz.. que me provoca un placer maravilloso.

Les decía que ya no llueve por aquí.Hizo un domingo lindo, de cielito celeste y algo cálido aún en este incipiente otoño. Pasé casi todo el día en lo de mis padres aunque quisiera haber estado perdida en otros lugares, en alguna cama, con caricias y besos.
No lo pasé mal..fueron unas horas lindas. Una de sus gatas en medio de los mimos me arañó toda la mano y ahora luce dos otres maravillosos arañones que decoran mi manita. Se llama Venus.El nombre se lo elegí yo hace como 9 años. Es amariilla y blanca de pelo larguísimo y suave. Yo creo que su nombre amerita. Como está viejita se pasa adentro, a upa de mi madre o requiriendole mimos.


Besos a todos.. besitos con desayunos de café.. mimos de otoño montevideanos..

A los que se vayan de viaje, por ahi..disfruten..Yo me quedo para variar acá en
el bello montevideo, escribiendo, leyendolos.

Sigo deseando y amando.. como siempre.

Lu

No hay comentarios.: