martes, 24 de abril de 2007

¿Venenos o antídotos?

¿Qué sería lo mejor para curarme de las imágenes que me provoca tu imagen?. Ayer discutía de este tema con un amigo que decía que mi imagen le causó transtornos. Yo le comentaba más bien jocosamente de que si me veía nuevamente lo envenenaría o lo curaría. Una de dos alternativas. Dado el maravilloso mundo de las probabilidades y si no me falla el conocimiento en la materia sería 0.5 de cada una siendo 1 la probabilidad máxima del evento. La cosa es que a partir de eso me quedé pensando en antídotos y venenos.
Hoy me levanté con la cabeza meditadora y cavilante, media melancólica. Ando como volando entre nubes. Entre pensamiento y pensamiento, meditaba en las ganas que tenía de que alguien me fotografiara, unas fotos donde surgiera mi estado, mi cara pensativa, mi gesto tierno, los mimos que hoy afloran.Como capturar el espíritu infantil hoy a flor de piel.Dada la imposibilidad material real de que alguien lo hiciera , lo remedié auto haciendome fotos.. o esas cosas que salen de las webcams con print screen mediante. Yo no les llamaría fotos pero uds entienden.

Entonces pensaba y sigo pensando que efectos tendrán en vos esas imágenes... las que veas,las que nunca has visto, las que imaginas, las que construyes. Yo tengo claro lo que las tuyas provocan, o creo saberlo en mi más absoluta insanidad. Sos un veneno que me mata tan placenteramente que deseo el envenamiento lento y pausado. Como también tus antídotos si estos son tus imagenes, tus palabras.Es decir si mi antídoto sos vos.

Besos ponzoñosos a todos.

Lucía

2 comentarios:

YosoyineS dijo...

MMmmhhh.

Expresar sentimientos o sensaciones a través de imágenes nunca fue de mi particular devoción. Prefiero usar la prosa para eso. Y si es de la irónica mejor.

Y... nadie se murió por mirar una foto -pero sí el video de La Llamada, jaja-. Sino los funcionarios de la cédula estarían retraumados.

Saludos y gracias por pasar!

Lucía Schaffer dijo...

Yo utilizo el sarcasmo cuando hago comics.Sobre todo si son los Malditos Humanos unos caracoles maravillosos y que le pegan alos humanos y sus insanidades.

A mi me fascina expresar muchas cosas con imágenes. Mi cerebro funciona así.Soy muy objetivista.. que le vamos a hacer..Duras no se quejaría de eso.

Y si alguien es el primer caso..el paciente cero hablando en temas médicos? jaja..

De nada , los seguire recorriendo en cuando pueda.

Lucía