domingo, 27 de mayo de 2007

Lucía y Spock


- Ya que hablaron todos por acá lo hacemos nosotros. Los adultos de esta familia.Los primeros.Yo vine a casa allá por el 2000.Eran otras épocas por cierto.Era pequeñita así como David cuando vine un sábado luego de una tormenta horrible.Era Diciembre.Estaba abandonada en el estacionamiento del Portones Shopping con mi mamá y 3 hermanitos más. Ana nos alimentó al vernos y luego buscó una gatita.(Yo). Me metió en su campera y se subió a un taxi con sus bolsas directo para esta casa. Un día de estos capaz que vean una foto de mi más tierna juventud. Spock llegó la víspera de un día de Reyes. Había mucho agite en la calle y él saltaba como sapo a dos cuadras de acá. Se contuvieron, se contuvieron para traerme.Casi se lo lleva una pareja de adolescentes que esperaban el ómibus pero al final lo trajo Ana y Guillermo. Es sabido que esos dos no tienen conducta. Cuando llegó me enfrentó...pero pedazo de gato...yo le daba 10 veces su tamaño. El muy atrevido y luego de unos días de peleas nos hicimos amigos... y luego de como un año tuvimos esos críos que ya vieron. Ahí va nuestra foto. Ya saben los que nos toca vivir con esta gente humana, delirante, loca, aunque buena gente. Si se puede decir que los humanos son buena gente.

Ronroneos para los gatos fronterizos esos que Ana quiere tanto y para su dueño que los cuida mucho.Que protege a nuestros congéneres por allá.

Lucía

Shhhhh.. No digan nada pero ayer estabamos planeando tener más gatitos con Spock :)

No hay comentarios.: