sábado, 26 de mayo de 2007

La ciudad y los Libros

CASA DE LOS ESCRITORES DEL URUGUAY

INVITACIÓN A EXPOSICIÓN Y VENTA



El jueves 31 de mayo a las 19 horas se realizará el lanzamiento del ciclo La ciudad y los Libros que desde hace varios años viene desarrollando la Intendencia Municipal de Montevideo, desde el año pasado en convenio con la Casa de los Escritores del Uruguay.



Este año se organiza una conferencia de prensa y una mesa redonda sobre el tema del fomento del libro y la lectura en el Cabildo de Montevideo.



En ese marco, se realizará la PRIMERA EXPOSICIÓN Y VENTA DE LIBROS DE GRANDES EDITORIALES PEQUEÑAS, iniciativa que tiene como objetivo colaborar a la difusión del trabajo de aquellos "pequeños grandes" emprendimientos editoriales que dan lugar a la producción de los autores nacionales.



La convocatoria a participar en la expo-venta está dirigida a editoriales y a autores que hayan editado sus propios libros (ediciones de autor).



La idea es que cada editorial arme una mesa y exponga y venda sus propios libros. Del mismo modo, está prevista la instalación de una mesa similar para las ediciones de autor.



Cada editorial o autor se encargará de la exhibición y comercialización del material presentado, debiendo comunicar con anticipación la cantidad de títulos que se piensa exhibir, a los efectos de tomar las previsiones necesarias.



La participación en este evento es totalmente gratuita.



Las mesas de exhibición podrán comenzar a instalarse a partir de la hora 18:00 del viernes 31 de mayo.


Por más información

casauru@gmail.com

Saludos a todos

Lucía

No hay comentarios.: