martes, 15 de mayo de 2007

Imagino que

Imaginaba tus manos y un millón de caricias.Tu boca y sus labios hoy tibios.La bruma encima del agua de las canteras de arena. La luna en algún lugar del cielo.Caminar por el centro atestado de gente que huye a sus hogares y yo tan serena caminando por sus calles intentando encontrarte como si fueras mi Horacio y yo tu Maga. Soñar otro final más féliz para esa Rayuela no escrita.

Soñar en bailar contigo. Imaginé tus dedos acariciar la pancita embarazada de la morena.Unos mimos tiernos.Quizás imaginando, pensando si fuera mía. Te recreé mirando mis imágenes, mientras mis dedos buscaban aquel libro que no encontrarían entre mis libros. Imagine mis dedos en tus libros, bajo tu luna, con la mirada atenta de tus gatos y vos mirándome mientras bebes café.

Quería estar en tu casa, vestida por hasta que me desnudaras.Mientras la música sonaba y los tracks avanzaban mi ropa dejaba mi cuerpo. Mis manos persistentes buscando aquel lugar que no ha tocado aún. Los besos y la luz que cesa. La complicidad del silencio que dejará de serlo en cuanto mis gemidos salgan de mi boca.En cuanto deje de besarte. Acostarnos y no dormir. Y amanecer abrazados.Y que conste, o despertar la tarde que la hora no es lo importante sino sentirte respirar y tener la certeza de lo que te quiero.

Ana robando imágenes.

Dulces sueños a todos.

Mayo 15-07

No hay comentarios.: