domingo, 27 de mayo de 2007

El Derrite Humanos


- Si, podría llamarme así pero soy Jean Luc Picard. El nombrecito se lo debo al fanatismo de Ana por Star Trek y al derretimiento por Patrick Stewart.Soy precioso. Y aclaramos un poco mi genealogía o esto va a terminar siendo como Cien Años de Soledad con árbol genealógico y todo. Soy hijo de Lucía y el Sr Spock, hermanito de
Ariadna de Ron Weasley y Pokilina que ya no viven con nosotros. Tengo casi 2 años y ahora soy papito de David, Juliette y Owen.Somos unos gatitos muy deseados porque Lucía tuvo tres partos malos y siempre sus bebés nacieron enfermitos. Uno de mis hijos también nació hidrocefálico...la pucha..la maldita genética.

- Los dejo me tengo que lavar la carita y acicalarme un poco para seguir siendo así de chulo.

prrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

No hay comentarios.: