jueves, 31 de mayo de 2007

Si lo buscan...si lo buscan....

No soy nada religiosa. En verdad nunca me afilié a ninguna simplemente porque no m e cerraban sus preceptos, sus teorías. Las explicaciones me eran insuficientes.Dado que además Uruguay es un país muy laico( y podría agregar Gracias a Dios) menos todavía pega la reliosidad. La cosa es que hace años se pusieron de moda varias iglesias de diferente índole y origen. Una de ellas que ha ganado mucho terreno, demasiado a m i entender, es la Iglesia Pare de Sufrir. En realidad es un meganegocio con un sincretismo entre varias religiones que es lo que la hace atractiva a la gente necesitada de fé. En Brasil tienen varios disputados,
empresas,etc...etc..
El tema del que quería hablar es que en uno de sus locales, más precisamente uno que queda sobre Av Italia veo un cartel que mucho me llamó la atención. Reunión de Espírutu santo los días...... a las...... En este momento se me fue el día de la cabeza. Me llama la atención que el tipo don Espírutu Santo tenga el tiempo, las ganas de venirse a reunir con esta gente, o con cualquiera que lo llame. Así que ya saben si el Espítu Santo tiene deudas con uds lo pueden buscar ahí.Seguro que va porque en la mentada iglesia regalan siempre aceites para la descarga, cruces de maderas de Israel, agua santa de el arroyo o del lago fulanito.

Qué les sea leve...


Ana

No hay comentarios.: