martes, 1 de mayo de 2007

No hace falta.

Uff no me acuerdo del nombre de este bolero..Excuse moi s´il vous plait...pero me encanta.. Y ahora que lo escuchaba en versión de Calamaro más. ¡Cómo me gusta cuando canta Tangos!.Como Sabina que me fascina en versión tanguera.
En la época que vivia con mis padres, mi mamá siempre lo cantaba. Y mi viejo Por una cabeza por supuesto versión de Gardel.

Muaaaaaks



Hace falta que te día
que me muero por tener algo contigo.
¿Es no te has dado de lo mucho que me cuesta ser tu amigo?

Ya no puedo acercarme a tu boca
sin deseartela de esta manera loca
Necesito controlar tu vida


saber quien te besa y quien te admira.

¿hace falta que te diga
que muero por tener algo contigo?
¿Es que no te has dado cuenta
de lo mucho que me cuesta ser tu amigo?

Ya no queda muy poco camino
aunque pueda parecerte un desatino
no quisiera yo morirme sin tener
algo contigo.


* Salvo lo puesto en negrita. Nunca me interesó controlar la vida de nadie.

No hay comentarios.: