viernes, 23 de febrero de 2007

He olvidado la noche

Otra maravillosa canción en este caso de Antoine pero interpretada por Eduardo
Darnauchans.

Ven junto a mi
la noche olvidé
en que otro creiste
todo amor te enseñó
He olvidado también
aquel verano cruel
en que tú no sabías
la razón de existir.

Tu pelo tan rubio
mi cuello acarició
y por que todo esto
ocurría netre los dos
mi mano en tu pecho
corazón excitado
y tu vestido lento
se desliza a tus pies

Juega mi aliento
en la miel de tu piel
y mis dedos se queman
en la luz de tu espalda
mi oido en tu boca
secretos calló
y mi mano en tu pecho
al fin comprendió

Entonces

Ven junto a mí
la noche olvidé
en que otro creíste
todo amor te enseño
he olvidado también
aquel verano cruel
en que tú no sabías
la razón de existir.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Muy bueno lucia tu blog...compartimos la pasion por el darno, que maestro de las artes! queria saber si tienes la letra de esta cancion pero con la parte en frances (mi frances basico solo me permite deducir que es el mismo texto pero traducido). Me harias un gran favor.