sábado, 17 de febrero de 2007

Delirios

Esto es poema.Sin lugar a dudas.

Besos varios

Lucía

Delirios de imágenes sobrepuestas
Delirios, de verdes lirios sobre la piel desnuda
Como leche tibia bajarán mis besos
Por las olas y hondonadas de tus mares
Veletas, velas, ves, veme, voltéate, sofócame.

Es larga la serie de soles que caen…
Beberé de tu arroyo de silencios
Hasta ahogarme en el delirio de un momento,
Delirios, de verdes lirios sobre la piel desnuda.

Cabalgar por el exilio de mi cama,
Por sobre la serie de reproches,
Y para satisfacer el mal que busca tu cuerpo
Clara la noche, sola, sórdida.

En mi casa, en mi cabeza
Son más crudas las heridas de la pluma
Sobre el blanco entierro del papel y la mortaja.

Yo solo pregunto ¿Por qué?
¿Por quién aguardo?
¿Para quién padezco?
Y sobre todo… ¿Hasta Cuándo?


Delirios
Edel Juárez

No hay comentarios.: