jueves, 1 de febrero de 2007

Mamma mia


Hay hombres que despiertan dulzura, otros pasión,
amor y un sinnumero de sentimientos más.

Este hombre despierta todas mis pasiones juntas.
Me derrite digásmolo así.

Y no sólo porque sea un actor increíble, y encarne al
maravilloso Cap Jean-Luc Piccard en una de mis series
preferidas sino porque está como para darle.Perdón
este lenguaje abrupto pero ya les dije que despierta
mis pasiones. Ya me gustaría tener un teletransportador
y decirle al Jefe de Transporte " A la cama de Patrick
Stewart"


Bah soñar no cuesta nada.

Lucía

2 comentarios:

andrea dijo...

JAJAJAJA. Compartimos tu pasión por Don Picard. Desde q era chiquita y la pasaban en canal 10 siempre pensé que ese abuelito estaba para darle. Y eso q tendria unos 10 años. Es un raro caso de "pelado sexy". Y pensar que la mayoría de los hombres se muere cuando se le empieza a caer el pelo. Este que yo sepa nunca lo tuvo.

Lucía Schaffer dijo...

Si.. lo tuvo.. Hay alguna foto en la red de Stewart con pelo pero sin duda le queda asi mucho mejor.
Luego la posteo.

Gracias por tu comentario.

Lucía