domingo, 11 de febrero de 2007

Sandeces

Mis padres que son unas personas muy sensatas e inteligentes
ya que dieron a luz ( mejor dicho mi madre me dió la luz) mi viejo
esperaba fuera de la sala de parto de Casa de Galicia, creen aún
en la información y compran el diario El País.Ya ven nadie es perfecto.

Gracias a su creencia en tales disparates puedo acercarles a uds las guasadas
escritas por gente que además recibe remuneración por tales actos, decía
las guasadas que escriben en el suplemento de los domingos.

Algo que causa mi más estruendosa risa... pero que habrá gente que se la cree
para su desperdicio mental.


Esta gente que está a punto de hacer morir a las pobres neuronas que les tocó la
mala suerte de vivir con ellos separa lo fashion y no lo demode.

Veamos un par de cosas fashion:

* Las cremas humectantes con té verde

* Alquilar un barco por un día y pasarlo en una isla

* Los coolers a batería para tener algo siempre fresco en la playa

* Helen Mirren, espectacular

Analicemos por favor:

Las cremas tienen todas más o menos lo mismo.Curros de la industria farmacéutica. Otra más

Alquilar un barco y arruinar la vida salvaje de la la pobre isla donde se te ocurrió parar.

No se me ocurre algo más berreta que andar con un ventilador a pila en la playa.Si
tenés calor no vayas a insolarte a la playa y listo.

¿helen quien-?.

1 comentario:

lulu trix dijo...

jajaja!!! y por no mentar a sus colegas: Galería, los programas de verano que se concentarn en Punta del Este como si el resto del Uruguay no existiera... y la enormidad de imbecilidades con las que nos ametrallan a diario por todos los medios posibles; nunca leiste Cosmopolitan? es inefable...
Ayer, haciendo zapping me encontré con un programa en el que un cirujano plastico "embellecía" los genitales de una pobre chica atribulada por tener una vulva de labios prominentes e irregulares (¿¿???); en el mismo programa mostraban a una actriz porno que se hizo blanquear el ano!!!! en serio... bleach your asshole!!!! es muy fuerte...una Michael Jackson del ojete!!!! Hablando con una amiga mía muy genial ( que se mira todos esos programas con fruición malévola), me enteré de que la última moda en cirugía plástica pasa por las vulvas, parece ser que la masificación llegó a la entrepierna... Ahora todas quieren tener conchitas idénticas; así como las argentinas han logrado una asombrosa clonación de bocas neumáticas, tetas, pómulos y ainda mais, las americanas ( y presumo que gran parte de las confusas mujeres con guita que pueblan este mundo) quieren clonarse la pepa... parece ser que hay que corregir asimetrías, labios protuberantes, clitoris acusadoramente presentes, en fin... las cosas indican que las mujeres estamos dispuestas a todo con tal de salir de esa incómoda individualidad que nos caracteriza como seres únicos. Creo, Lú, que es un lindo tema para un foro... ¿está ud conforme con la concha que diosledió? Digo yo... los hombres (beneficiarios ellos de ese hermoso hueco adornado de preciosas volutas), no alzarán su voz al respecto? Carajo... esto está llegando demasiado lejos... da para la más profunda reflexión. Te das cuenta que el tema no pasa solo por tener el i-pod o el jean última generación? ¿¿¿Qué es este fundamentalismo???? Un presunto "emebellecimiento" quirúrgico de aquello que, como la forma de la boca o la nariz o los pechos, nos confiere una estética propia, inigualable... Norma dictada por quiensabequién que lleva a miles de mujeres a correr los riesgos del quirófano en pos de un ideal realmente bizarro... Hablo genéricamente porque, aunque no tenga el mismo cerebro que esas taradas, tengo concha y me siento genéricamente ofendida por tanta imbecilidad y sometimiento... esto es algo así como una forma moderna de la infibulación. En fin, Lú, podría llenar páginas de indignación con estos temas.
Si tuviera la menor posibilidad de estar a la altura de la circunstancias de la revista Paula, alquilaría un yate, lo llenaría de gente incómoda para el establishment y levaría anclas con rumbo al horizonte infinito.
te mando un beso enooorme y ratifico mi consecuente adhesión a tu blog