domingo, 18 de febrero de 2007

Boca

" Soy yo el que muere por ti y tu boca"

Qué maravillosa frase.Que resume y alberga un mundo completo.
A mi me pasa lo que Edel dice, cuenta.
Muero por tí y tu boca, sin
mucho sentido pero muero.
Tu boca que recorre mi cuerpo, que se
entrelaza con mi lengua,
que muerde mis labios, que balbucea
gemidos, que dice mi nombre en diminutivo.
Tu boca y sus dientes que mordisquean mis pezones,
que lamen mis labios, que se deleitan con mis fluídos.
Tu boca que es capaz de arrancar gemidos de la mía.

Tu boca que lame la taza de café
que mordisquea tus labios,buscando aquella palabra buscada
tu boca que lame esos otros labios de vez en cuando
que se enredara en esa otra lengua
tu boca que lame otros penes
para mi locura imaginativa
que traga, que recorre, que succiona con placer.

Esa boca colectiva que nos enloquece
que nos reclama, que nos surrurra
cuando en la madrugada tu semen aflora en tu vientre
y no está mi boca para probarlo.

Febrero 18, 2007

2 comentarios:

andrea dijo...

tenias razon lucia.este me calentó.

Lucía Schaffer dijo...

:)

Yo considero eso un halago. Me encanta que la gente sienta placer.. Así como yo lo siento.

Besote

Lucía