lunes, 26 de febrero de 2007

Bañito

Ayer fuí a la playa de noche.Tenía ganas de llevar a mi
perrito a conocerla. Jugamos bastante y luego lo metí
en el aguita tibia.Las patitas nada más para que no se asustara.

Estaba tan , pero tan linda que me tenté a meterme yo.Hasta las rodillas
casi. El iba y venía entusiasmado. Así que decidí darme un rico baño.No había
ido de malla. La playa no estaba muy iluminada en esa zona.Así que me saqué
el short y en tanga me metí adentro. ¡qué delicia!. Me empapé, luego seguimos
jugando con el perrito. Al salir tenía la remera empapada. Me la quite asi como
el soutien, me puse una camperita y el short. Seguimos caminando mientras nos
secabamos rumbo a casa.

Una noche de estas lo pienso repetir.La playa del Buceo estaba preciosa.

Era increíble que nunca me hubiera bañado de noche en la playa.

Besos matinales

Lucía

No hay comentarios.: