sábado, 10 de febrero de 2007

No puedo más

No puedo más
No puedo más
No puedo más
No puedo más(4)


como un buen puertorriqueño yo
les paso a contar una historia
que paso acá en mi tierra natal
y no es chacotera chico es la realidad
mientras como unos frijoles yo les paso
les paso a relatar
esta historia de dos mujeres que
no usaban sortija
y eran concha la madre y era concha la hija
el padre de familia era un brother cantor
que sabia a su vida ponerle sazon

mantenía a los dos conchas
les daba de comer y muy bien las atendia
a las dos a la vez

y vivian en un rancho
que hacerlo dio trabajo y era con chapa arriba
y era con chapa abajo
con cha y con chapa abajo

No puedo más( varias)


Pero las dos conchas se pusieron a joder
que querían en el rancho mascotas tener
querian dos conejitas de pelo rizado
pero el brother dijo que no era un tarado
y las conchas se enojaron
se pusieron malitas
una concha se abrió y la otra quedo calientita

no puedo más
no puedo más

Pero elcompadre el problema si lo supo arreglar
les compro a las dos conchas las conejas nomas
cuando le pregunto a las conejas que nombre le iban aponer
una le dijo concha y la otra también
cuando vienen las conejas nunca sabe el compradre
si es la concha de la hija o la concha de la madre.


Cada vez que me acuerdo me pongo a llorar.

De nuevo de El tren bala
Cuarteto de Nos
año 19 noventa y algo.

" No puedo más"

No hay comentarios.: