domingo, 11 de febrero de 2007

Génetica?..paparruchas...

De nuevo recorriendo la revistita buscando imbecilidades...( claro ¿por qué otra razón piensan que estoy leyendo ahí?) encontré una frase que merece el más absoluto destaque.
Una que valora la excelencia académica, la abnegación de horas de estudio,el laburo que da recibirse de lo que sea, encuentra una frase que la deja a una
estupefacta digamos:

"La doctora uruguaya Pilar Serra -profesora adjunta de la cátedra de Endocrinología de la Facultad de Medicina- está de acuerdo. Pero no atribuye estos cambios a la biología. “Genéticamente, las mujeres que hoy tienen en el entorno de los cincuenta años, no están en una situación diferente a las de hace cuatro décadas”


¿Será que la mentada doctora al saber que lo que diría sería publicado en la revisitita se le nubló el conocimiento biológico y dijo tal disparate?.

Y si señora claro, o ud duda que salvo que se haya mutado algúna base nitrogenada ud tenga la misma información genética con la cual nació y que sus ADN polimerasas se esfuerzan segundo tras segundo por copiar igualitas a como estaban.

Pobres enzimas, tanto trabajo al pedo.

Sigo buscando imbécilidades y no dudo volver a encontrarlas.

Hasta más leer.

Lucía estupefacta.

No hay comentarios.: