lunes, 19 de febrero de 2007

Palabras en pijamas

Hoy que no se mucho de lo que escribir,
que mi piel necesita que la llenen
de besos y caricias pongo esta canción
que es maravillosa.
Y así imagino que me abrazan y me miman.

J espero que recuerdes esta canción.

Besos de atardeceres.

Lu


La canción es de Panchito Varona y está cantada por él.
Simplemente grandiosa.


Misterio del valor de las palabras
palabras infinitas como estrellas
palabrotas bellas
que dejan ostias palabrejas rotas
Palabras siempre nuevas pero eternas
palabras ...... a crucigrama
palabras en pijamas
montones de palabras en pelotas.

Escribeme, escribeme una carta que me impacte al corazón
o llámame , o llamame entre sueños
que los sueños sueños son.

Palabras malgastadas por el uso
palabras en poder del enemigo
yo solo digo
que no me sacareis ni una palabra
palabras con sonido y sin sentido
palabras de verdad hechas añicos
palas y picos
que extraen de entre las tierra las palabras

Escribime, escribeme una carta que me impacte al corazón
o llamame, o llamame entre sueños
que los sueños sueños son.

Escribeme,
o llamame
o llamame entre sueños
que los sueños
sueños son.

No hay comentarios.: