sábado, 10 de febrero de 2007

Princesa Azul

Yo busco una Princesa azul
que me haga de goma
montada en trolley bus
por las calles de Sodoma

Nada me importa como se puede llamar
nada me importa que no sepa ni hablar
pero que sepa actuar
en una noche fresquita sin frazaditas
y ella calentita juegue con mi moral.

Yo busco una Princesa Azul
que me deje en la huasca
que me ofrezca a sus amigas
como hacen en Alaska
quiero que me haga verle la cara a dios y
que me deje bien baqueteado
pero no enamorado
que diga cosas sucias
que haga cosas sucias
y que mientras me ensucia
se limpie en mi moral
Que se acerque despacio con un lento andar
moviendo su cuerpo con un suave ondular
y que me diga cuando yo ya empiezo a sudar


botija te voy a enseñar
que no olvide que era unsapo
hasta que la fui a besar
y que ahora es mujer y me empiece a acariciar
y que diga en la orejita aca atras
" guacho tierno te la voy a chupar"
y que cumpla su promesa sin que apague la luz
y que la vuelva a cumplir tragandose mi salud
que se vaya diciendo envuelta en su tul
" Mon cher fui tu Princesa Azul".

Princesa Azul por El cuarteto de Nos
El tren bala
19 noventa y algo

No hay comentarios.: