domingo, 18 de febrero de 2007

Más de una idea

" Me late demasiado el corazón
para no descubrirme"

Estopa

Siempre tuve miedo de que mi corazón me fallara,
pero no en sentido fisiológico sino más bien que
me traicionara y con sus latidos
te contara lo mucho que te quiero.

Esta frase la inicial, de Estopa estaba en mi antiguo blog.A estas
alturas ya lo daba por pérdido en el mar de ceros y unos. Y así lo dije
en el inicial de este.Pero por esas cosas de la red y creando el de caricaturas
me encontré que todavía estaba ahí.Así que lo volví a publicar. No se sí le
agregaré cosas o no, si serán dos caminos separados pero unidos de pensamiento.
Más de una idea es el nombre y el link figura a la derecha.Alado de este quedo pequeñito, el hermano mayor que quedó menor pero existe y quedará ahí
al menos como un fósil de dinosaurio esperando que alguien lo descubra.

Besos nocturnos y ávidos de mimos

Lucía

No hay comentarios.: