jueves, 8 de febrero de 2007

Me gustaría tenerte desnuda

Me gustaría tenerte desnuda

Me gustaría tenerte desnuda ahora y poder hablar de tu cuerpo,
de la distancia exacta que hay entre tus senos.
Me gustaría poder contarles de tus piernas;
ese par de tijeras con las que has podado mis pudores,
con las que abrazaste mi inocencia.
Hablarles de tus manos,
y de las caricias que estas encierran.
De tus ojos y la paz con la que nado en ellos.
De tus caderas firmes y de tu vientre plano.
De tu sexo, ese eterno manantial de mis pecados.
De tus pies que marcan mis pisadas.
De tus uñas y como dibujan con la sangre de mi espalda.
De tu lengua como ágil oponente de mis dientes,
y de toda tú cuando estas desnuda…
me gustaría tenerte desnuda ahora aquí
para no contarles nada.

Edel Juárez

No hay comentarios.: