sábado, 3 de febrero de 2007

Re foolish

" Estoy re foolish, o sea re rubia" fueron las primeras
palabras de un mensaje de texto enviado hoy de tarde
a mi pareja. Se debía a que me había hecho de nuevo los
claritos y que estaba por tanto más rubia que hacía dos horas
cuando lo había visto por última vez.

Y es que cuando me enrubiecí( neologismo!) en julio luego
de tener el pelo color uva, un amigo me dijo que si quería ser
una rubia boba. Y yo le respondí que justamente era para engañar
a los tontos. Porque me verían y pensarían que era boba(
aludiendo al espantoso criterio de que las rubias son bobas)
pero en realidad no lo soy.

Un segundo mensaje de mi pareja hablaba de que ahora parecía una
chica Paula( en clara referencia a la revista Paula que saca el
espantoso diario El País). Una cosa así como una versión mala de
Cosmopolitan( y no es que esta sea buena).

La respuesta obligada a mi pareja fue " Que para ser una chica
Paula me sobraban unos millones de neuronas".

Así que rubia pero inteligente..Qué lío para los pobres tipos.

Lucía muerta de calor que lo pario!

No hay comentarios.: