sábado, 17 de febrero de 2007

A tu vuelta

Hasta la fecha siempre hubo un mañana
que es lo hicimos de los que serían
nuestros dolientes caminos
que esa tarde se dividian.
Hacia donde anduvimos sin buscarnos
que limpios fueron quedando los dias
y el cielo inquieto y nocturno
los sueños que sorprenderían.
tu y yo tan lejos de aquellos amantes
que a su pesar van borrando los dias
y alguna vez se alejaron distantes
para olvidar lo que ya no serian
y hoy que me ha dado la suerte
un camino te vuelvo a encontrar.
Te miento si digo no haber pensado
que era posible y que sucederia
y algo se mueve recrea esta inmimente cena y nos la envia
y me recuerda el verte tantas cosas
que en algun sitio he dejado en suspenso
que solamente han estado esperando por este momento
que si un dia fueron o tuvieron sentido
para volvernos a enfrentarnos delante
dejando atras al tiempo y sus abismos
con sus llamadas y sus visitantes
para el reencuentro que tengo hoy contigo y en este lugar

Yo se que siempre se sigue delante
que nos llenamos de unos nuevos dias
y al eventual transcurrir de las tardes
un dia vi el batir de las alas de ayer

más no partio tu recuerdo incensante
y aun me despierto al eco de tu risa
doy vuelta atrás donde a veces estás

a veces estas pero que hago contando que nunca se fue

si cada quien va jugando en su vida
con lo que cree que le enseñaron y
andamos siempre tan definitivos
tan decididos a purificarnos
lo cierto es que hace unos meses
me da por ponerme a esperar

si te lo cuento es porque estas volviendo
amaneciendo vendras con los dias
el tiempo pasa y porqu eno te tengo
es que solo me ha quedado tu partida
ayer deje de guardarte canciones
hoy te propongo esta y te voy dejando

para que a tu vuelta
no dejes de entrar
no dejes de entrar.
no dejes de entrar.

" A tu vuelta"
Fernando Delgadillo

No hay comentarios.: