sábado, 3 de febrero de 2007

Neurosis capilares

Todas mis neurosis pasan por mi pelo.Es algo que
dos por tres digo sobre todo cuando cambio de color.N
ací on el pelo castaño..pero pasé por el negro azabache,
negro azulado,uva, caoba, rojizo, rojo violín, castaño
en varias variedades y ahora los claritos rubios. Y he
pasado también por todos los largos.Hasta los 16 tuve
el pelo largo,lacio por la cola.Lo que hacía que los
chicos me miraran mucho el pelo..como destino obvio de
la cola, luego me lo corté, intente tener rulos varias
veces( frustados intentos siempre) ya que mi pelo es mas
lacio que los reclames de lacios con brushing y planchita
de la tele.Lo tuve de todos los largos imaginados y cortos.
Hata el pelo bien cortito,e stilo pillín le dicen por estos
lares. Ahora me lo estoy dejando crecer.

Ya ven me aburre la permanencia de las cosas.O como me dijo
hombre una vez " a vos te aburre todo".Claro que otra respuesta
iba a dar el pobre cuando a cada cosa y media que decía yo
le argumentaba mis ideas. Qué cosa jodida cuando una mujer
tiene ideas propias.

Besos para todos..me voy a leer en otros soportes o
alguna otra cosa.
Hasta luego.

Lucía

PS-: ya pasee a mi cachorro y me duele las patitas.

No hay comentarios.: